KAY

KAY

martes, 15 de febrero de 2011

Charla: ser padres en la era digital


Vivimos en una época en la que la tecnología invade nuestras vidas. La necesidad de que padres y tutores cumplan con su papel fundamental en la formación y aprendizaje de los menores exige el conocimiento y aprendizaje de estas tecnologías desconocidas para muchos de nosotros:
"TODO UN DESAFÍO"

Sábado 9 abril 2011. De 10h a 12h.
Aforo limitado. Inscripción gratuita, previa solicitud de plaza:

La escuela ETELL sigue en marcha... ¿quieres subirte al tren?

Empezamos este nuevo año 2011 con muchas iniciativas que seguro dejarán huella allí donde nos movamos: están realizándose dos cursos de MTL en Lliria y en Ontinyent. Además, hemos preparado dos cursos monográficos, uno sobre la magia de los cuentos en el tiempo libre,  y otro sobre las nuevas tecnologías... Es todo un reto poder formar a tantas personas interesadas en el tiempo libre y con vocación cristiana, compromiso social y ganas de cambiar el mundo.
El curso de formador de animadores tendrá lugar en el mes de junio, fecha a partir de la que ya se programarán las actividades que empezaremos en septiembre y octubre.
Es un no parar de subir y bajar gente al tren, de cambiar de pasajeros, de compartir anécdotas, recuerdos, experiencias... y un sinfín de vivencias que se plasmarán en la primavera de 2012, momento en el que la escuela celebrará su 35º aniversario: un momento para el recuerdo, para la risa, para el compartir... un momento que no queremos que te pierdas...

Estos son algunos recuerdos de los cursos que hemos hecho... tal vez seas tú el protagonista... y si no, seguro que podrás serlo. Participa de la escuela!!!

Te esperamos

Yolanda Segarra
Responsable Escuela ETELL - Cáritas Diocesana de Valencia